CUTE PRINTER - CONVERSOR A PDF

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El sábado, diciembre 11, 2010

4

CUTE PRINTER es un programa que funciona como una impresora virtual, y con él podrás convertir cualquier archivo a formato PDF. Ya sean documentos de texto, imágenes, páginas web, etc.
Un vez instalado el programa, el mecanismo de funcionamiento es muy sencillo. Cuando desees pasar un archivo a formato PDF, sólo debes presionar en el ícono de la impresora (en la barra de herramientas del programa que estés usando) y automáticamente se te mostrará la CutePrinter como una impresora. La seleccionas y se te abrirá un cuadro de diálogo para que coloques el nombre con el que quieres guardar el archivo, así como también la carpeta donde quieres ubicarlo. Luego presionas "guardar" y listo, ya se creo tu archivo en pdf.
Para descargar este sofware, presiona sobre el link que aparece a continuación. Para instalarlo en el pc, sólo presiona sobre el archivo (una vez descargado) y automáticamente comenzará la instalación.
DESCARGA
http://www.4shared.com/file/LFFSze-_/cuteprinter.html votar

Comentarios (4)

Muy bueno... GRACIAS

No hay de que.
Saludos

I’ve been into blogging for quite some time and this is definitely a great post.Cheers!

generic paxil

Thanks for your comment.
Greetings

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil