Aplicaciones gratuitas y portables

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El jueves, enero 13, 2011

0

Liberkey es una librería de aplicaciones gratuitas y portables.
Puedes encontrar más de 300 aplicaciones divididas por categorías como audio, video, internet, seguridad, juegos, ofimática, etc.
Lo primero que debes hacer, es decargar e instalar Liberkey 5.0 (http://www.liberkey.com/en/download.html) que será la carpeta o librería donde se alojarán las aplicaciones que descargues. Una vez que tengas Liberkey instalado, tienes que ingresar en herramientas (tools) y activar la asociación de archivos (enable file associations). 
Hecho esto ya puedes ingresar en la catálogo web de Liberkey, elegir que aplicación te gusta y descargarla (http://www.liberkey.com/en/catalog/browse.html)
Ten en cuenta que los archivos que descargues se alojarán directamente en la libreria de Liberkey que previamente instalaste. Y de allí podrás instalarlas en el pendrive o lápiz USB para usarlas en cualquier pc que utilices.




votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil