Los automóviles y la tecnología - GTA Spano

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El miércoles, enero 26, 2011

0

Para quienes aún no han tenido el placer de conocerlo, el GTA Spano es un súper deportivo que engloba diseño, rendimiento y tecnología de la más alta calidad. Este vehículo es fabricado íntegramente en Valencia (España) por la empresa GTA Motor. 

Posee un motor V10 de 8,3 litros (gasolina), con una potencia de 780 CV y un par motor de 920 Nw. Alcanza una velocidad máxima de 350 km/h y posee una aceleración de 0 a 100 km, en 2,9 segundos.
En cuanto a la caja de cambios, se puede optar entre automática secuencial manual de 6 velocidades, automática con levas en el volante de 6 velocidades, y secuencial o manual en H con 6 velocidades. Posee un radio de giro de 10,8 metros lo que se traduce en una gran maniobrabilidad. El sistema de amortiguación autorregulable permite elevar el automóvil 8 cm.
En el interior nos encontramos con el volante de carbono y piel que integra un mando para accionar las luces, limpia parabrisas e intermitentes.
En el cuadro de instrumentos, nos encontramos con una pantalla LCD de 7" táctil, además de los botones para regular la altura frontal de la carrocería, la regulación del ala trasera y el sistema de opacidad del techo panorámico.
La pantalla LCD integra funciones de navegador y radio, cargador de CD con mp3, toma de conexión para iPod y conectividad bluetooh, aunque puede ser personalizada a voluntad del cliente.
Los asientos son de cuero y cuentan con regulación eléctrica y sistema de calefacción y refrigeración.
Este superdeportivo además, posee una cámara trasera que hace de retrovisor central, y proyecta las imágenes en la pantalla LCD, y también posee una cámara de gran ángulo que se conecta automáticamente al engranar la marcha atrás para facilitar el estacionamiento.
Posee dos maleteros, uno delantero y otro trasero, con 300 litros de capacidad en total.
Si quieres ver más fotos o saber algo más de él, entra en http://www.gtaspano.com
GTA Spano

votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

review http://tusofwaregratis.blogspot.com on alexa.comAnuncios ClasificadosEnlacesMás tráfico para tu blog
VotameBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiadirectorio de blogs
Badootechnorati Bitacoras.com

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil