Soluciona automáticamente tus problemas de Windows

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El lunes, enero 31, 2011

0

Microsoft Fix it es una herramienta muy útil, que te ayuda a diagnosticar y reparar de manera automática los problemas más habituales del equipo, como pueden ser, problemas de audio, Internet, impresión, etc. 

Si los problemas no se resuelven automáticamente, los solucionadores de problemas de Fix it te indicarán los pasos adicionales que tienes que seguir y te guiarán a través de las opciones de soporte y los recursos adicionales que pueden ayudarle a resolverlo. 
Para ello, debes descargar y ejecutar el archivo de Mats_run con la extensión que más se adapte al problema que estás teniendo. Por ejemplo, si tienes problemas de audio, descargarás y ejecutarás Mats_run.AudioPlayback.exe, pero si tienes problemas con el reproductor de DVD, descargarás y ejecutarás Mats_run.DVD.exe.
También tienes la opción de descargar el archivo Mats_run.exe, y en este caso un asistente te guiará a través del proceso y el solucionador de problemas descargará e instalará los componentes necesarios y, a continuación, buscará en el equipo los problemas que se pueden resolver automáticamente. Podrás elegir “Detectar problemas y aplicar correcciones en mi lugar”: Esta opción soluciona automáticamente todos los problemas detectados, ó “Detectar problemas y seleccionar las correcciones para aplicar por mí mismo”: Esta opción te permite seleccionar los problemas que desees solucionar. 

microsoft Fix it
Para descargar este herramienta de windows, entra en http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=3db356d3-527e-433f-8c41-5295789ec8fe&displayLang=es

Si deseas saber más de Microsoft Fix It, entra en http://support.microsoft.com/fixit/
votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

review http://tusofwaregratis.blogspot.com on alexa.comAnuncios ClasificadosEnlacesMás tráfico para tu blog
VotameBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiadirectorio de blogs
Badootechnorati Bitacoras.com

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil