Ahora puedes publicar tus anuncios de compra-venta aquí

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El lunes, febrero 07, 2011

0


Programas Gratis inaugura un nuevo servicio. 
Ahora podrás publicar anuncios vinculados a la compra y venta de artículos de informática y tecnología, directamente aquí, desde cualquier parte del mundo y en tú idioma. 
Te ofrecemos un espacio exclusivo, gratuito y actualizado al momento en el cual podrás consultar, proponer o publicar productos tales como: teléfonos móviles, ordenadores, consolas, tabletas, memorias usb, discos externos, reproductores de música y video, TV, cámaras fotográficas, hardware, software, etc. 
Los productos pueden ser nuevos o usados (segunda mano), y puedes agregar cuantos anuncios desees. 
Para ello, pincha sobre el ícono identificado como “Compra y Vende” que encontrarás en la columna de la derecha, e inserta tu anuncio...fácil y rápido!!! 
No olvides colocar datos como: ubicación geográfica, un email o número de teléfono donde puedan ubicarte los interesados en tu anuncio, datos concretos del artículo que vendes o que deseas comprar, y cualquier otra información simple que consideres relevante. 
A que esperas!!!... entra ahora y comienza a disfruta de este servicio.
votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil