Disfruta de WiFi con Skype Access

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El viernes, febrero 11, 2011

0

Skype Access te ofrece acceso instantáneo a Internet por WiFi dondequiera que estés, usando el crédito de tu cuenta Skype.
Simplemente inicia sesión en Skype desde uno de los más de 200.000 puntos de acceso público WiFi en todo el mundo y conéctate a Internet al instante. Pagas por minuto de uso (16 céntimos) y te lo descuentan de tu crédito, para que puedas controlar tus gastos.
Lo único que debes hacer es iniciar sesión y seleccionar una red de acceso público WiFi disponible. Si la red que has seleccionado no está disponible, aparecerá un mensaje emergente automático para que elijas otra red.
Para poder acceder a este servicio debes tener la última versión de skype y tener crédito disponible en tu cuenta de skype. (http://www.skype.com)

Disfruta de Skype Access GRATIS....
Si vives en Nueva York, San Francisco, Londres, Roma, París, Toronto, Sao Paulo, Hong Kong o Estambul, considerate afortunado y aprovecha la posibilidad de conectarte a Wifi gratis por Skype Access hasta la medianoche de mañana sábado (12 de Febrero) y celebra con skype la semana de los medios sociales. 

votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil