Personalizada la página de inicio de tu navegador web

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El miércoles, febrero 09, 2011

0

Con Home Page Maker podrás personalizar la página de inicio de tu navegador web, ya sea Explorer, Firefox, Chrome u Opera. 

Esta herramienta (creada por el desarrollador Lee Whittington) te permite configurar la página de inicio y mostrar imágenes en miniatura de tus sitios favoritos. Puedes agregar hasta 18 miniaturas y también puedes configurarlas para que al seleccionarlas, el link se abra en una nueva ventana. 
También puedes configurar una imagen o un color que sea de tu preferencia para el fondo de la pantalla y colocar una barra de búsqueda de Bing, Google o Yahoo. 
Sólo tienes que personalizar la página de inicio de la forma que desees y hacer clic en Crear. Una vez creada tendrás que configurar tu navegador. 
Para saber más o descargarte esta aplicación, entra en: http://www.thewindowsclub.com/customize-browser-home-page-with-homepage-maker-for-ie-firefox-chrome-opera
home page maker

votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil