No aparece el Link a mi blog en mi perfil...¿Qué hago?

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El lunes, marzo 21, 2011

4

Muchos de los usuarios de blogger, se preguntan porqué cuando siguen a otros blogs con Google Friend Connect y pinchan sobre su foto, sólo les aparece "blogs en los que participo", pero no les aparece el Link de enlace a su blog.
Si eres uno de estos usuarios, entonces presta atención porque aquí te explicamos los pasos a seguir para que tu perfil aparezca completo.
En primer lugar, debes entrar a blogger y en el escritorio, debes hacer click sobre el botón "ADMINISTRAR"


Una vez allí, te aparecerá todo el listado de los blogs que sigues. Pincha sobre "Configuración"
Se te abrirá una ventana como la que ves a continuación. Allí debes pinchar sobre el vínculo (en azul) que dice ¿Ya tienes un perfil en la web?..úsalo
Una vez pinches sobre "úsalo", se te abrirá otra ventana con las opciones. Pincha sobre "Blogger".
Una vez hayas pinchado allí, te saldrá un pequeño cartel donde te indicará  que "tu perfil de Blogger se ha conectado correctamente". Pincha en "Cerrar" y luego en "Hecho"
Estos pasos deberás repetirlos en cada uno de los blogs que te aparecen en el listado de "Administrar Blogs que sigo".
El resultado final, es el siguiente:

Cualquier consulta, deja tu comentario y te responderemos a la brevedad.
votar

Comentarios (4)

Hola, he creado un blog dentro de mi blog principal y no me aparece en escritorio. Para entrar a el tengo que poner en google si dirección y cuado quiero hacer cambios, me aparece el blog principal y no puedeo hacer los cambios. Gracias de antemano.

Disculpa, tengo ese mismo problema, pero cuando llego al tercer paso, no se me abre esa pestaña, se me abre otra diferente en la que pone: Dios odia a los cobardes usa Google Friend Connect para que la comunidad de nuestro sitio funcione.
Anteriormente accediste a este sitio con Yahoo
Accede con Yahoo o con otro de los servicios que siguen a continuación.
Acceder utilizando una cuenta que ya creaste.

Dios odia a los cobardes no es mi blog, ¿tendré que configurar eso con todos los blogs a los que sigo para que se vea mi perfil? Yo tuve un blog anterior a este, y no recuerdo haber tenido que hacer nada de eso.

Hola, mira cambiaron el diseño de Blogger y no encuentro NADA de lo q aparece aquí, llegando al tercer paso no me aparece el link, nose si podrías echarme la mano en eso, saludos.

En el escritorio de blogger hay una ruedita dentada que dice administrar lista de lectura. Hacés click y aparecen todos los blogs que seguís, andá a configuración uno por uno y hacé como te explican arriba: clickeá en "usalo", elegí "blogger" y después "cerrar".

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

review http://tusofwaregratis.blogspot.com on alexa.comAnuncios ClasificadosEnlacesMás tráfico para tu blog
VotameBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiadirectorio de blogs
Badootechnorati Bitacoras.com

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil