22 de abril de 2011

Nuevo GNOME 3 para Ubuntu

GNOME 3 es una nueva versión de escritorio para ubuntu, completamente moderno y diseñado para que puedas acceder a las aplicaciones de forma más rápida, puedas gestionar las ventanas más fácilmente, puedas crear espacios de trabajo, puedas obtener una mayor integración de hardware, y muchísimo más.
El nuevo escritorio tiene la elegancia a un nuevo nivel. Es fácil de usar, presenta un nuevo tema visual, una nueva fuente y más animaciones.
La vista de actividades ofrece una manera fácil de acceder a todas las ventanas y aplicaciones, para hacer un seguimiento de todas tus actividades.
Posee mensajería integrada, con lo cual podrás responder un mensaje o continuar con tus conversaciones de chat, sin tener que cambiar de ventana.
GNOME 3 está repleto de nuevas características...
Para conocer más, entra en http://gnome3.org

2 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs que va perfecto con la temática de tu blog de entretenimiento, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia , me puedas agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Ariadna
    ariadna143@gmail.com
    http://www.facebook.com/ariadna.gonzalesr

    ResponderEliminar
  2. Gran aporte les recomiendo visitar esta web hay muchos programas full www.programasfullgratis.com

    ResponderEliminar