VozMe - Añade voz a tu sitio web - blog

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El jueves, abril 21, 2011

2


VozMe es una aplicación gratuita que te permite añadir voz femenina o masculina a tu sitio web o blog, o generar archivos mp3 de cualquier texto.
Si lo que deseas, es generar un mp3 de un texto, entonces entra en http://vozme.com, tipea el texto, elige si quieres voz masculina o femenina, y pulsa en el botón "generar el mp3".
Si lo que deseas, es agregar voz a tu sitio, entonces entra en http://vozme.com, presiona sobra la solapa "webmasters" y allí elige la opción que más se adecúe a tu sitio ya seas de wordpress, blogger, Joomla, etc.
Esta disponible en español, ingles, italiano, hindi, portugues y catalán.
También tienes la opción de instalar vozme directamente en el navegador, y para este caso, debes pulsar en la solapa "voz en tu navegador", y seleccionar si deseas voz masculina o femenina.
Es una herramienta muy sencilla y a la vez muy práctica para quienes tienen dificultad visual, o que simplemente lo utilicen por comodidad.

Etiquetas de Blogalaxia
votar

Comentarios (2)

que buena iniciativa asi para le gente que tenga dificultad para mirar podrá escuchar el contenido de la pagina web.

Muy buenooo!!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil