20.000 dólares por hackear Chrome

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El viernes, febrero 04, 2011

0

Según informó la agencia de noticias Europa Press en su portal de internet, Google ha decidido participar como patrocinador en el concurso anual Pwn2Own. Se trata de un evento en el que los participantes compiten por vulnerar la seguridad de distintos programas, entre ellos Chrome. El departamento de seguridad de Google ha decidido premiar con 20.000 dólares (14.671 euros) al primer participante que consiga superar las defensas de su navegador web. El concurso organizado por la empresa de seguridad informática TippingPoint, es un evento que se celebra desde el año 2008 y que reúne a los hackers más importantes del mundo. Durante tres días se presentan novedades de seguridad y se pone a prueba el potencial de los asistentes retándoles a hackear distintos sistemas. El año pasado, todos los grandes navegadores web como Firefox, Internet Explorer y Safari, fueron hackeados. El único que se consiguió resistir fue Chrome de Google. Por eso este año es el gran reto y Google ha querido aprovecharlo. Las reglas indican que debe encontrar un bug dentro de los elementos puestos a disposición en el sandbox (banco de pruebas). 

Dada la resistencia de Chrome, buena parte de los hackers centrarán su atención en el reto lanzado por Google. 
El Pwn2Own de 2011 va a tener lugar en Vancouver, Canadá, y los organizadores han confirmado que el evento se desarrollará los días 9, 10 y 11 del próximo mes de marzo. Las novedades sobre el evento se pueden seguir a través del blog de TippingPoint (http://dvlabs.tippingpoint.com/blog) o en Twitter con el tema #Pwn2Own.
votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

review http://tusofwaregratis.blogspot.com on alexa.comAnuncios ClasificadosEnlacesMás tráfico para tu blog
VotameBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiadirectorio de blogs
Badootechnorati Bitacoras.com

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil