Detecta software espía

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El miércoles, febrero 02, 2011

0

Los softwares espía son pequeños programas que se alojan de incógnito en tu pc y la rastrean silenciosamente cada vez que navegas en internet, para poder crear un perfil de tus gustos y luego vendérselo a las empresas de marketing publicitario.

Spybot - Search & Destroy es un herramienta gratuita que puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo. Dado que este tipo de amenazas es relativamente nueva, muchos antivirus todavía no los detectan. Si descargas algún programa y durante el proceso de instalación te pide también instalar una barra de herramientas en el explorador web, posiblemente estés ante un caso de software espía. Incluso puedes estar infectado sin que este software se manifieste.
Lo mejor es tener siempre una herramienta a mano, como spybot search & destroy, que te permita detectarlos y eliminarlos con facilidad.
Nota: Esta herramienta sólo esta disponible para SO Windows.
spybot SD

votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil