Tecnología, estilo y glamour en tu móvil

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El martes, febrero 01, 2011

0

El Sony Ericsson Jalou by Dolce Gabbana, con su superficie tallada y su chapado de oro de 24 kilates, más que un móvil es una muestra de glamour a puro diseño y con estilo femenino.
Esta edición limitada de Sony Ericsson, es ultraliviano (pesa 84gr), tiene memoria de 100MB en SD y pantalla de 240 x 320 píxeles.
Con él podrás contar tus pasos mientras haces deporte con la herramienta Walk Mate, o saber tu índice de masa corporal con la calculadora integrada.
La pantalla se convierte en un espejo con sólo pulsar un botón. Puedes sacarte una foto estés donde estés, grabar o escribir un saludo y enviárselo a cualquier número de teléfono o dirección de correo electrónico en un MMS (Envía imágenes, texto, sonido y vídeo)
Posee una cámara digital integrada de 3,2 MP, con una pantalla que hace de visor.
Posee radio fm estéreo y trackID. Si quieres saber que música esta sonando, solo debes grabar unos segundos y TrackID te dirá cual es el nombre de la canción, el artista y el álbum.
También es compatible con Youtube, por lo que podrás colgar cualquier video de forma rápida y fácil.
Tiene Conexión Bluetooth, navegador de internet completo con la tecnología Acces NetFront, puerto USB, instant messaging para chatear desde cualquier sitio, email, videollamada, lector de SD card, entre otras características.
Si quieres más información, entra en sonyericsson.com y recuerda que es una edición limitada.

votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil