INTERNET EXPLORER 9: Ya disponible la versión definitiva.

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El domingo, febrero 20, 2011

0

Internet-Explorer-9
Finalmente, y después de meses de ensayos, comentarios y millones de descargas de la versión beta, Microsoft ha dado a conocer la noticia de que Internet Explorer 9 “Release Candidate” (IE9) esta completo y disponible para la descarga. 

Esta versión introduce varias características nuevas que se basan en la velocidad de navegación (aceleración de hardware), diseño aerodinámico (HTML5), la privacidad
(navegación más segura) y una interfaz de usuario mínima que pone el foco de atención en los sitios web, en lugar del navegador. 
Uno de los cambios más importantes de IE9, es la posibilidad de colocar los sitios web favoritos, directamente en la barra de tareas de Windows 7, como cualquier aplicación, y poder acceder a ella sin tener que abrir el navegador. 
Otra nueva característica de la versión Release Candidate, es el seguimiento de Protección, que ofrece a los usuarios un mejor control sobre cómo su información es compartida en otros sitios. La protección de seguimiento en Internet Explorer 9 permite a los usuarios limitar la comunicación con el navegador a ciertas páginas web para ayudar a mantener la información privada y de esta manera, controlar qué información es compartida. 
Esta versión, también incluye de forma predeterminada, el juego hi5 y el acceso al sitio social Livestrong.com, entre otras interesantes características. 
Para descargar IE9 Release Candidate (versión completa), entra en http://www.beautyoftheweb.com/
IMPORTANTE: sólo esta disponible para Windows 7 y Vista.
votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil