Microsoft WebMatrix

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El lunes, febrero 21, 2011

0

Microsoft-WebMatrix

WebMatrix es una nueva herramienta de desarrollo de Microsoft, que incluye todo lo necesario para el desarrollo de sitios web de forma fácil. Comenzar a partir de aplicaciones web Open Source, plantillas predefinidas o simplemente empezar escribiendo código desde cero. 
Para empezar a crear tus sitios web, simplemente debes descargarte e instalarte la aplicación WebMatrix, que encontrarás en http://www.microsoft.com/web/webmatrix/
Una vez , tengas la aplicación en tu equipo, es muy sencillo instalar las últimas versiones de WordPress, Joomla!, DotNetNuke, Umbraco u Orchard. 
Con WebMatrix, siempre estará a un click de editar tus archivos, gestionar tu base de datos o modificar la configuración del servidor. 
Cuanto ya tengas tu página lista, puede acceder a la galería de proveedores de alojamiento desde el mismo programa, de manera que te facilita mucho la tarea de tener que buscar en la red. 
Realmente es una herramienta más que interesante a la hora de crear páginas web, y siempre vale la pena probar nuevos recursos.
votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil