Steve Jobs presentó lo nuevo de Apple: iPad 2

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El jueves, marzo 03, 2011

0

IPAD2-APPLE
Imágen suministrada por Apple
Apple lanza el iPad 2, con diseño más delgado, más liviano y más rápido.

Con este nuevo dispositivo podrás navegar por la web, leer y enviar correo electrónico, disfrutar de las fotos, ver vídeos, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos y mucho más.
IPAD 2 cuenta con una de pantalla LCD de 9,7 pulgadas con retro-iluminación LED.
Posee un procesador A5 de doble núcleo para un rendimiento ultrarrápido, sistema operativo IOS 4.3 con nuevas características, entre las que incluye Safari para la navegación móvil, iTunes, AirPlay, personal hospot, entre otras. 
También incluye dos cámaras, una cámara frontal VGA para FaceTime y Photo Booth, y una cámara en la parte trasera que captura vídeo HD 720p. 
Con la tecnología FaceTime, podrás ver a tu familia y amigos en cualquier lugar donde haya Wi-Fi, y con la herramienta Photo Booth, podrás aplicar divertidos efectos visuales a las fotos capturadas por cualquiera de las cámaras.
Colores disponibles: sólo Blanco ó Negro (en la foto: iPad con funda de colores)


Precio y disponibilidad (informe de prensa de Apple):



en los EEUU
IPAD 2 con Wi-Fi estará disponible el 11 de marzo por un precio sugerido de $ 499 (EE.UU.) para el modelo de 16GB, $ 599 (EE.UU.) para el modelo de 32GB, $ 699 (EE.UU.) para el modelo 64GB.
IPAD 2 Wi-Fi + 3G estará disponible por un precio sugerido de $ 629 (EE.UU.) para el modelo de 16GB, $ 729 (EE.UU.) para el modelo de 32 GB y $ 829 (EE.UU.) para el modelo 64GB.
IPAD 2 Wi-Fi + 3G compatible con la red de Verizon estará disponible en los EE.UU. sólo por un menor precio sugerido de $ 629 (EE.UU.) para el modelo de 16GB, $ 729 (EE.UU.) para el modelo de 32 GB y $ 829 (EE.UU.) para el de 64GB modelo.
IPAD 2 se vende en los EE.UU. a través de la Apple Store (www.apple.com), las tiendas minoristas de Apple y seleccione Apple autorizados.
iMovie y GarageBand para aplicaciones IPAD estará disponible el 11 de marzo por $ 4.99 cada uno desde la App Store en IPAD o www.itunes.com/appstore.


en el RESTO DEL MUNDO
IPAD 2 estará disponible en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido el 25 de marzo, y en muchos más países de todo el mundo en los próximos meses.
votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

review http://tusofwaregratis.blogspot.com on alexa.comAnuncios ClasificadosEnlacesMás tráfico para tu blog
VotameBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiadirectorio de blogs
Badootechnorati Bitacoras.com

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil