YOUTUBE: cambios en la forma de compartir videos

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El sábado, abril 09, 2011

1

Youtube a cambiado sus opciones para compartir vídeos. Ahora cuando desees compartir un video, verás una dirección web acortada que te permitirá tanto copiarla para publicarla en tu propia web, o compartirla en los distintos sitios o redes sociales.
Cada vez hay más servicios en la que los contenidos tienen que estar sujetos a un número de letras o símbolos, y para ello se han desarrollado sistemas que acortan las URL, como en este caso lo ha hecho Youtube.
A la hora de presentar la URL acortada, también te da la posibilidad de escoger si quieres la dirección del video normal o prefieres el enlace al contenido en HD (alta definición).

votar

Comentarios (1)

hola, acabo de encontrar tu pagina, tengo 2000 visitas diarias y pagerank de 1, te diria k si que tal si tu posteas dos articulos vistos en mi pagina y yo uno en mi pagina visto en tu pagina, asi para ganar mas rankig y asi obtener mas visitas que te parece?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil