Entradas relacionadas con imágenes en miniatura

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El miércoles, abril 06, 2011

0


Si queremos colocar "entradas relacionadas" al final de los post, con miniatura de imágenes y que se vean en la página principal, entonces debemos recurrir a Link Withing.
Esta interesante herramienta, nos permite incluir las entradas realcionadas como un gadget, sin tener que modificar el html de la plantilla.
Debes entrar en http://www.linkwithin.com/learn y colocar tu email, la url del blog en "blog link", la plataforma en "platform" (en este caso sería blogger) y cuantas columnas quieres en "widht" (3, 4 o 5). También te da la posibilidad de indicar si tu blog es de texto claro y fondo oscuro en "My blog has light text on a dark background".
Una vez hallas completado estos datos, pulsa en "Get Widget!" y se te abrirá otra ventana para que presiones sobre "install widget".
Colócalo bajo el gadget "entradas del blog" y guarda los cambios. De esta manera tendrás el gadget instalado y funcionando.
votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil