La magia de SonyEricsson en tus manos

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El lunes, enero 17, 2011

0

Si eres amante de la tecnología y te gusta estar a la última, entonces agéndate este dato. En 3 meses estará disponible para la venta el teléfono Xperia arc de Sony Ericsson.
Este flamante smartphone de 8,7 mm, super ligero y resistente, tiene una pantalla multitáctil de 4,2", y SO Android. Posee una cámara de 8,1MP de alta definición, equipada con un sensor Exmor R que te permite grabar películas de alta calidad y hacer instantáneas, aún con poca luz. Tiene conexión HDMI con lo cual puedes conectarlo al televisor para ver tus imagenes o videos. Y además, viene provisto de una nueva aplicación de SonyEricsson llamada Timescape, que agrupa Facebook, Twitter, correo electrónico, fotos, mensajes de texto,etc, todo en el mismo sitio.



Pero si aún quieres más, Sony Ericsson pone a tu disposición una serie de accesorios para que completes el equipo
MS430 es un altavoz y soporte de bolsillo. Funciona con 3 pilas AAA y se conecta al teléfono con un conector de 3,5 mm....seguir leyendo  votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil