Sistema Operativo gratuito para tu Netbook

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El sábado, enero 15, 2011

0

Si tienes un Netbook y quieres explorar otras alternativas en cuanto a Sistemas Operativos se refiere, aquí te dejamos algunas opciones gratuitas para que te animes a probar.



Jolicloud es un Sistema Operativo de código abierto, muy fácil de instalar. Se carga muy rápido y te permitirá buscar aplicaciones o interactuar con tus amigos de manera muy simple.
Puedes descargarlo de manera gratuita en http://www.jolicloud.com , o también puedes probarlo en línea desde la web store de chrome.


Ubuntu Netbook Edition 10.10 es un sistema operativo de código abierto, con una interfaz sencilla pero muy completa. Permite acceder a Facebook y Twitter directamente desde el escritorio. Incluye Rhythmbox como reproductor de música y Ubuntu One Music Store para que puedas comprar y descargar toda la música que quieras. También incluye cliente de correo electrónico, editor y reproductor de videos, editor de imágenes, etc... Y además el Centro de Software de Ubuntu te da acceso instantáneo a miles de aplicaciones gratuitas en un click. Puedes descargarlo de manera gratuita en http://www.ubuntu.com/netbook


EasyPeasy es un Sistema Operativo de código abierto, optimizado para el bajo consumo de energía. Tiene integradas las aplicaciones sociales, como facebook, twitter, etc. Se puede configuración con Wifi y controladores inalámbricos fácilmente, lo que permite conectar tu netbook a Internet y disfrutar de las aplicaciones web directamente desde el escritorio.
Puedes descargarlo de manera gratuita en http://www.geteasypeasy.com


Otras opciones:
Xpud en http://www.xpud.org
Moblin en http://www.moblin.org
Parted Magic en http://www.partedmagic.com votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

review http://tusofwaregratis.blogspot.com on alexa.comAnuncios ClasificadosEnlacesMás tráfico para tu blog
VotameBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiadirectorio de blogs
Badootechnorati Bitacoras.com

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil