Achica el peso de tus imágenes, sin perder calidad

Publicado por Programas Gratis | Categoria | El sábado, abril 02, 2011

0

Pic Resize es una herramienta online que te permite optimizar tus fotos o imágenes de forma rápida y sin quitarles calidad. Lo único que debes hacer, es entrar en http://www.picresize.com y subir tu imágen desde el pc presionando en el boton "examinar".
Una vez cumplido este paso, presiona en "continuar" y te mostrará tu imagen, y varias opciones para que puedas elegir. Puedes reducir el tamaño (25%, 50% o 75%), o dejarla como está (no change). Puedes agregarle algún efecto, si quieres, y por último debes elegir el formato en el que deseas guardar la imagen (jpg, gif, png o bmp). Si eliges formato jpg, también puedes seleccionar la calidad entre Good (buena), Better (normal), y Best (mejor).
Luego presiona en "I'm done, Resize my picture!" y te abrira una nueva ventana donde te mostrará un breve detalle con la información de la imágen, y allí, puedes seleccionar la opción de vista previa (para ver si te gusta como quedó), la opcion de descargarla en el pc, subirla a la web o enviarla a un editor de imágenes.
De esta manera puedes optimizar todas tus fotos en segundos!!!
Ten en cuenta, que si vas a colocar imágenes en una web o blog, éstas deben ser muy livianas de peso, porque de lo contrario tardará mucho en cargarse la página, y posiblemente pierdas usuarios que no quieran esperar.
votar

Comentarios (0)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMUNIDAD DE AYUDA BLOGGER

Comunidad de Ayuda Blogger
Sabías que Blogger cuenta con una página especial para ayudar a resolver problemas?
Entra y participa

review http://tusofwaregratis.blogspot.com on alexa.comAnuncios ClasificadosEnlacesMás tráfico para tu blog
VotameBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiadirectorio de blogs
Badootechnorati Bitacoras.com

Sobre mí

Mi foto
Programas Gratis
Software legal, Tecnología, Noticias, Tutoriales, Recursos para web y blog, Linux y Tablón de anuncios para compra y venta de artículos informáticos y de tecnología.
Ver todo mi perfil